Agenda, recordatorios, planes de alimentación y dietas en un solo lugar para el nutriólogo o bariatra actual.

Nimbo es el software a tu medida que simplificara las tareas de tu consultorio. Tu preocúpate de tus pacientes, Nimbo hará el resto.

Descubre los grandes beneficios para ti

Atrae nuevos pacientes

Nimbo Marketing Suite te ayuda a crecer tu presencia online para que más pacientes lleguen a ti.

  • Website personalizada
  • Optimización para buscadores web (SEO)
  • Ayuda en Publicidad Digital
  • Administración de tu Reputación Digital

Ver más

Automatiza tu agenda médica y elimina el ausentismo de pacientes

Con Nimbo podrás llevar una agenda completa, fácil de usar y colaborativa con tu asistente. Además, podrás enviar recordatorios automáticos a tus pacientes vía WhatsApp, evitando que olviden sus citas de seguimiento.

  • Recordatorio de citas a pacientes por Email, SMS y WhatsApp
  • Agenda colaborativa para asistente
  • Personalización de horario
  • Sitio web de solicitud de citas
  • Integración con Google Calendar

Ver más

Módulo de nutrición

Hemos desarrollado nuestro módulo de nutrición con ayuda de más de 300 nutriólogos para ayudarte a llevar un mejor seguimiento de tus pacientes.

  • Hábitos y antecedentes alimenticios
  • Progreso antropométrico
  • Seguimiento de cetosis
  • Gráficas de evolución

Ver más

Comienza a dar teleconsultas en menos de 10 minutos

Nimbo Telehealth te facilita dar teleconsultas de alta calidad y cobrar por ellas. Con un simple link que compartes con tus pacientes ellos mismos seleccionan un espacio libre de tu agenda y pagan con tarjeta de crédito el precio de la consulta que tú como médico fijes.

  • Recibe el pago de tu teleconsulta a tu cuenta bancaria
  • Teleconsultas con video y audio de alta calidad
  • Tus pacientes agendan teleconsultas fácilmente desde un portal

Ver más

FAQ

¿Cuáles son las funcionalidades especiales que Nimbo tiene para mi especialidad?

Nimbo es el software predilecto por los nutriólogos que optimiza sus consultas. Sin importar si dan servicio en consultorio propio o en una clínica, esta solución en la nube se adapta a sus necesidades. Con Nimbo podrán: Llevar un registro ordenado en el Expediente Clínico Electrónico, contando con secciones especiales como Seguimiento Nutriológico donde podrán registrar el peso perdido; los porcentajes de agua, grasa corporal y músculo; medidas de cintura y abdomen, al igual que el registro de la dieta nutriológica. Todo lo anterior, apegado a la CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades) y un vademécum disponible según el país.Llevar la administración del consultorio o clínica, detallando los cargos realizados a los pacientes y tener control de los inventarios de medicamentos o insumos médicos.Acceder tanto a reportes generales con los detalles de las consultas, como a rep

¿Cómo sé si Nimbo se ajusta a mi negocio?

Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones, Nimbo es el software que se ajusta a las necesidades de los nutriólogos.¡Crea una cuenta gratis y disfruta gratis de todas las funcionalidades durante 14 días!

Utilizo cuestionarios propios y quisiera seguir usándolos. ¿Qué hago?

Hemos recibido varios mensajes de nutriólogos que se sienten cómodos con formatos que han utilizado durante toda su carrera profesional. Con Nimbo puedes crear, modificar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurable donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.

¿Debo descargar Nimbo?

No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.

¿Puedo probar Nimbo antes de comprarlo?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.