Nueva Funcionalidad

Descubre las últimas mejoras a nuestros productos y sácale el mayor provecho a tu suscripción

No items found.

Mensaje de bienvenida para nuevos pacientes

Beneficios

Activar esta funcionalidad te permitirá brindar de forma automática acceso al historial medico del paciente, también podrá completar su formulario de antecedentes (entre otra información), lo que le permitirá al medico contar con esta información sin la necesidad de hacerlo manualmente.

¿Cómo funciona?

Cuando estés creando el perfil de un nuevo paciente, dirígete al botón 'Mandar Correo de bienvenida' y verifica que este activado.

Si el paciente decide ingresar al enlace que se encuentra dentro del correo, podrá tener acceso a las siguientes funcionalidades:

  • Expediente clínico y recetas medicas
  • Resultados de estudios y laboratorios
  • Control y agendamiento de citas
  • Chat con tu médico

Si deseas ver los apoyos visuales de esta funcionalidad, te invitamos a ver nuestro articulo "Mensaje de bienvenida para nuevos pacientes", dentro de nuestra sección 'Dudas de uso'.

Mejoras en la Sala de Espera Virtual

¿Cómo funciona?

Para mejorar la experiencia de usuario dentro de la plataforma, hemos integrado nuevas funcionalidades a la Sala de Espera Virtual:

  • Flujo simplificado de nuevos pacientes en 1 pantalla.
  • Los pacientes recurrentes no necesitan volver a subir el formulario de consentimiento.
  • Integración de Jitsi como nueva plataforma para llamadas.
Ajustes para nuevos pacientes

La forma de consentimiento para la realización de la consulta y los datos de información del paciente se han unido para que todo se pueda completar en un único paso.

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento de este apartado, visita nuestro articulo Sala de espera virtual, dentro de nuestra sección 'Dudas de uso'-

Acceso completo a consultas dentro de cuenta asistente

Hemos integrado nuevas funcionalidades para las cuentas asistentes, entre estos permisos los asistentes podrán:

  • Ver toda la información dentro de una consulta (al igual que modificar diferentes variables, como los signos vitales).
  • Imprimir los UCAF y otros documentos dentro del perfil del paciente.
  • Adjuntar archivos al historial medico y  al portal de pacientes.

No olvides brindarle los permisos necesarios a la cuenta para acceder a estas nuevas funciones. 😊

Conoce como añadir cuentas asistentes dando clic aquí.

Utiliza el Portal de Nimbo en tu propio sitio web

Beneficios

Con el portal de solicitud de citas de Nimbo, podrás permitir que tus pacientes agenden sus propias citas sin la necesidad de que tu intervengas. Al agregar esta funcionalidad a tu sitio web, facilitaras la calendarización de estas citas para cualquier persona interesada que visite tu website. Ahorraras tiempo y tus pacientes tendrán una mayor libertad a la hora de programar el evento.  

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como colocar la siguiente línea de código en tu pagina hecha con Wix, Wordpress, o cualquier otro CMS.

<iframe src="[tu URL personal]" height="600" width="100%" frameborder="0"></iframe>


Al agregar dicho código, el portal que quieras compartir se agregara a tu sitio web como una especie de recuadro.

Si quieres ver los apoyos visuales de esta funcionalidad, puedes entrar en nuestro articulo "Utiliza el Portal de Nimbo en tu propio sitio web"

Acceso rápido a portal de prescripción, plan de tratamiento...¡y más!

Beneficios

El acceso rápido para los planes de tratamiento y otros apartados dentro de tu consulta, le permitirán a tus pacientes tener toda la información disponible de forma segura, fácil y rápida.

¿Cómo funciona?

Dentro de la consulta, en el apartado de 'Receta de medicamentos'; puedes enviar la prescripción medica al paciente en cuestión por medio de correo electrónico (también podrás enviar una copia a un correo adicional, agregar tu firma o un comentario).

Puedes conocer el procedimiento completo dentro del articulo "Acceso rápido a portal de prescripción, plan de tratamiento...¡y más!"

Limita el rango de fechas que tus pacientes pueden agendar una cita

Limitar el rango de tiempo que tus pacientes pueden solicitar una cita te permitirá que las fechas recientes se llenen más pronto, y evites que se puedan presentar incongruencias de tiempo cuando estos te soliciten una cita en un año muy lejano.

Si quieres conocer como implementar esta funcionalidad a tu cuenta de Nimbo, visita el articulo "Limita el rango de fechas que tus pacientes pueden agendar una cita" dentro de nuestra sección 'Dudas de uso'.

Agenda consultas desde el perfil del paciente

¿Cómo funciona?

Dentro del modulo 'Pacientes', selecciona el perfil de un paciente al que le quieras asignar una consulta. Posteriormente, da clic en 'Agendar Consulta' (dicho botón esta debajo del recuadro 'Iniciar nueva consulta'), al abrirlo se desplegara diferentes campos para terminar de completar la cita como: la fecha, hora de cita, motivo de consulta y si esta cita es una consulta subsecuente.

Cuando termines de agregar la información, da clic en 'Guardar' y recarga la pagina para que se actualice la pantalla, puedes ver la nueva cita agendada en el apartado 'Consultas Agendadas'.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 👨‍⚕️

Marca una cita como subsecuente

Con una cita subsecuente conectaras consultas que se prosiguen una con otra y tendrás a la mano toda la información necesaria para brindar todo lo necesario a tus pacientes y ahorrar tiempo en el proceso.

Al igual que crearías una consulta normal, busca el perfil del paciente al que quieras crear la cita en el apartado de agenda  y da clic en '+Nueva cita' o en el bloque del horario que quieras dentro de la agenda . Se abrirá un cuadro de dialogo en donde puedes agregar el motivo de la consulta y marcar la cita como subsecuente.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😉

Mejora en interfaz de plantillas

Queremos que nuestros usuarios tengan una mayor disposición dentro de las funciones de plantilla dentro de las consultas.


Con nuestra nueva actualización logramos hacer más visible la funcionalidad de plantillas dándole unas mejoras que diversos usuarios estuvieron pidiendo (como un botón directo para guardar la plantilla). Adicional a esto ahora es más visible el botón de 'Plantillas’.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 👨‍⚕️

Actualización en los exámenes físicos

Para agilizar tus consultas, hemos mejorado el apartado de Examen Físico dentro de las consultas de Nimbo. Ahora podrás seleccionar los exámenes que te interesen mediante una barra de navegación.

Para conocer más acerca de esta funcionalidad, te recomendamos leer nuestro articulo 'Exploración Física dentro de las consultas', dentro de nuestra sección 'Dudas de uso'.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 💪