Nueva Funcionalidad

Descubre las últimas mejoras a nuestros productos y sácale el mayor provecho a tu suscripción

No items found.

Nueva selección de idiomas

Antes el idioma predeterminado se consideraba por medio de la selección del país, ¡Ahora se puede seleccionar por separado! La aplicación de Nimbo ahora permite seleccionar entre los idiomas de español, inglés y árabe sin importar la región del usuario.

La seleccion de país determinara el vademecum que el sistema estara usando y la selección del lenguaje determianra el lenguaje de la interfaz del sistema. Recuerda que el idioma que le llega en los mensajes a tus pacientes al ser dados de alta esta determinado por el numero celular que se ingreso al crear el paciente! 

Esta nueva funcionalidad puede ser ingresada desde dos partes:

Al crear una cuenta
Cuando el usuario crea una cuenta, deberá de ingresar sus datos iniciales como nombre, correo electrónico y contraseña para ser redirigido a la configuración de la cuenta. En esta parte le aparecerán ciertos campos a completar sobre la organización, una de ellas siendo el idioma(((gif de flujo1)))

Al modificar el perfil del usuario
Para ingresar a esta funcionalidad, el usuario deberá de seguir el flujo de Mi cuenta  > Perfil > Idioma de la aplicación.

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Aviso de Privacidad en Sala de Espera

¡Ahora habrá ligero cambio en el flujo al ingresar a la Sala de Espera de teleconsultas! Los pacientes tendrán un Aviso de Privacidad que deberá ser firmado antes de acceder. Al momento de llenar sus datos para acceder a la sala de espera, se le mostrará un documento con el consentimiento informado para leer y posteriormente aceptar para ingresar.Los pasos ahora serían:

  1. Llenar los campos requeridos y aceptar el Aviso de Privacidad
  2. Hacer clic en ‘Ingresar’
  3. Leer el documento con el Aviso de Privacidad, aceptarlo y firmarlo (NUEVO)
  4. Hacer clic en ‘Aceptar’
  5. ¡Y listo!

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Portal de agendas y campos configurables para tu página web

¡Aproveche la flexibilidad de agendar teleconsultas ahora con Nimbo Marketing Suite! Ahora se pueden incorporar agendas en la sección de Servicios desde la configuración de Marketing Suite. En ella, ahora se tendrá un menú tipo dropdown para seleccionar las agendas deseadas.Además de la agregación de agendas, también hay nuevos campos ahora configurables para su sitio web. Los títulos y descripciones  (140 caracteres) ya son posibles desde el apartado de Marketing Suite.

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Edita tus notas de consulta

Con la nueva funcionalidad de notas de consultas hemos agregado la edicion de las publicaciones! Ahora puedes editar las publicaciones facilmente cuando lo necesites. Al igual si tienes activada la configuracion de "compartir pacientes etnre organizacion" todos pueden publicar notas de consulta pero solo el creador de cada publicacion podra editar las suyas! Utiliza esto para un ambiente de trabajo claborativo en tu organizacion!

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Impresion de copia de receta

La configuracion de copia de receta ha sido mejorada! Sabemos que cada consulta es unica, por lo que ajustamos la configuracion de copia de receta a nivel consulta. Esto queire decir que en cada consulta podras elegir si deseas imprimir con copia o no. Nimbo siendo un sistema inteligente recuerda la ultima consulta y te ayuda llenando esta opcion dependiendo de tus preferencias.

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Notas de Historial y Consulta

Conoce la nueva manera de llenar los expedientes de tus pacientes.

Hemos liberado grandes mejoras a Nimbo Clinical.

Para darte más flexibilidad al momento de registrar los datos clínicos de tus pacientes, hicimos mejoras en la manera que guardan las notas clínicas en el perfil del paciente y las consultas. Ahora tendrás acceso a la sección de Notas de Historial y las Notas de Consulta.


Esta nueva sección te permitirá crear múltiples notas que podrás añadir en el perfil del paciente o en una consulta. Con esta nueva funcionalidad podrás agregar cuestionario o formularios específicos, llenarlos y guardarlos en el expediente del pacientes.

Ve un video de como utilizarlo dando click a la imagen o entrando a esta liga.

Las notas de Consulta e Historial están disponibles para ser usadas por Medicos y Asistente con acceso a Información Clínica.

Para mantener la consulta simple y ágil, el campo de Nota de Consulta a sustituido el de Razón de la Visita, Sintomas Subjetivo, y Exploración Física. En consultas existentes, los datos de esos campos se han migrado como Notas de Consulta.

Notificaciones de escritorio previas a la consulta

¡Las notificaciones han vuelto! Ahora podrás recibir notificaciones y actualizaciones de la consulta desde tu navegador. Estas son recordatorios de consultas 10 minutos antes de ellas y cada que un paciente accede a la sala de espera, con el propósito de optimizar el tiempo de ambos médicos y pacientes.

Si tienes cualquier duda sobre esta funcionalidad, no dudes en contactarnos por el chat de soporte.

¡Feliz consulta!

Datos generales para sucursales y consultorios

Anteriormente los medicos tenian sus propios datos para su receta medica, ahora con la nueva funcionalidad, ya que cada medico pertenece a una sucursal, estos datos podran ser usados para las recetas medicas. Los datos de un medico fueron transladados automaticamente a la sucursal a la qu epertenecen, no te preocupes esto fue hecho automaticamente.

Aqui te dejamos un video explicando la mejora.

Envia los estudios de gabinete y plan de tratamiento por email

Ahora puedes enviar los estudios de gabinete y plan de tratamiento por correo desde la consulta. Esta funcionalidad estaba disponible solo para la receta medica y otros campos, ahora puedes hacerlo para enviar los estudios de gabinete y plan de tratamiento, incluyendo firma electronica y firma digital tal como la receta! 

Pacientes recurrentes al agendar

Ahora al momento de que tus pacientes van a agendar una cita contigo desde el portal de pacientes de Nimbo. El sistema reconocera que es recurrente con tan solo pocos datos y hara un pre-llenado de la informacion. Si el paciente no ha agendado antes una cita o no existe en el expediente de Nimbo se mostrara el formulario como siempre lo hemos hecho en Nimbo.



Aqui te dejo un video explicatorio!