Nimbo es el sistema para montar una clínica digital

Todas las herramientas que necesitas para administrar tu clínica digital te las da Nimbo: desde el marketing para atracción de pacientes hasta la cobranza de tus teleconsultas.

El mundo cambió. Ofrece servicios digitales a tus pacientes fácil

Comienza a dar teleconsultas en menos de 10 minutos

Nimbo Telehealth te facilita dar teleconsultas de alta calidad y cobrar por ellas. Con un simple link que compartes con tus pacientes ellos mismos seleccionan un espacio libre de tu agenda y pagan con tarjeta de crédito el precio de la consulta que tú como médico fijes.

  • Recibe el pago de tu teleconsulta a tu cuenta bancaria
  • Teleconsultas con video y audio de alta calidad
  • Tus pacientes agendan teleconsultas fácilmente desde un portal

Ver más

Automatiza tu agenda médica y elimina el ausentismo de pacientes

Con Nimbo podrás llevar una agenda completa, fácil de usar y colaborativa con tu asistente. Además, podrás enviar recordatorios automáticos a tus pacientes vía WhatsApp, evitando que olviden sus citas de seguimiento.

  • Recordatorio de citas a pacientes por Email, SMS y WhatsApp
  • Agenda colaborativa para asistente
  • Personalización de horario
  • Sitio web de solicitud de citas
  • Integración con Google Calendar

Ver más

Un mejor chat que WhatsApp para hablar con tus pacientes

Muévete de WhatsApp a Nimbo Chat para hablar con tus pacientes. Administra tu disponibilidad y deja de compartir tu numero personal con tus pacientes.

  • Horarios de atención por chat; solo recibe alertas dentro de tu horario definido
  • Convierte las conversaciones en citas agendadas desde el mismo chat
  • Involucra a tu asistente en las conversaciones por chat
  • Acceso desde Nimbo a las conversaciones por chat
  • Sólo los pacientes que tú invitas te pueden contactar

Ver más

FAQ

¿Cuáles son las funcionalidades especiales que Nimbo tiene para mi especialidad?

Nimbo es el software para las clínicas que buscan realizar parcial o totalmente sus operaciones de manera virtual. Sin importar el tamaño de la clínica, esta solución en la nube se adapta a sus necesidades. Con Nimbo podrán: Tener acceso tanto a reportes generales con los detalles de las consultas, como a reportes especializados donde se desglosan valores y tendencias de los datos históricos. Realizar teleconsultas de alta calidad, permitiendo brindar terapia psicológica a distancia. Llevar la administración del consultorio o clínica para corroborar los cargos realizados a los clientes. Atraer a nuevos pacientes mediante una página web especializada, con su propio directorio médico.

¿Cómo sé si Nimbo se ajusta a mi negocio?

Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones o empleados, Nimbo se ajusta a las necesidades de las clínicas virtuales. Si tienes duda de cómo podría implementarse en tu centro médico virtual, contáctanos y con gusto te damos una demo.

Utilizo cuestionarios propios y quisiera seguir usándolos. ¿Qué hago?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.

¿Debo descargar Nimbo?

No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.

¿Puedo probar Nimbo antes de comprarlo?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.