Expediente clínico, agenda médica, control de inventarios y telemedicina para la consulta externa de un hospital.

Con Nimbo, podrás llevar un mejor control de tus procesos de consulta externa, atraer más pacientes, y mejorar la experiencia de tus médicos.

Conoce lo que Nimbo trae para ti

Encuestas de satisfacción a pacientes

Mejora tu reputación digital y conoce verdaderamente lo que opinan los pacientes de tu organización después de cada consulta.

  • Encuestas de satisfacción tipo Uber después de cada consulta
  • Reporte de rendimiento por médico
  • Integración con Google Reviews y Facebook*

*proximamente

Ver más

Atrae nuevos pacientes

Nimbo Marketing Suite te ayuda a crecer tu presencia online para que más pacientes lleguen a ti.

  • Website personalizada
  • Optimización para buscadores web (SEO)
  • Ayuda en Publicidad Digital
  • Administración de tu Reputación Digital

Ver más

Comienza a dar teleconsultas en menos de 10 minutos

Nimbo Telehealth te facilita dar teleconsultas de alta calidad y cobrar por ellas. Con un simple link que compartes con tus pacientes ellos mismos seleccionan un espacio libre de tu agenda y pagan con tarjeta de crédito el precio de la consulta que tú como médico fijes.

  • Recibe el pago de tu teleconsulta a tu cuenta bancaria
  • Teleconsultas con video y audio de alta calidad
  • Tus pacientes agendan teleconsultas fácilmente desde un portal

Ver más

Un expediente clínico moderno y fácil de usar que cumple con la normativa

Nimbo es un Expediente Clínico fácil de usar que te permitirá llevar un mejor control de tus pacientes desde cualquier dispositivo y cumplir con las normativas del país

  • Historia Clínica Personalizada
  • Anexo de archivos e imágenes
  • Plantillas pre-guardadas para llenado rápido de consulta
  • Sugerencias de diagnósticos y medicamentos  

Ver más

FAQ

¿Cuáles son las funcionalidades especiales que Nimbo tiene para mi especialidad?

Nimbo es el software para hospitales y la gestión de su consulta externa, sin importar el tamaño del centro médico. Con Nimbo podrán: Revisar la disponibilidad de las agendas de cada médico de manera individual, permitiendo a cada uno de los profesionales acomodar su horario. Incluso cada aparato o cuartos puede llevar su propia agenda, permitiendo apartarlos cuando se programe un procedimiento. Realizar teleconsultas de alta calidad, permitiendo dar seguimiento a tratamientos de manera virtual. Atraer a nuevos pacientes mediante una página web especializada, con su propio directorio médico. Con Estela, el primer datawarehouse médico para clínicas, hospitales y demás negocios de salud, podrán explotar y analizar la información que el mismo hospital genera.

¿Cómo sé si Nimbo se ajusta a mi negocio?

Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones o empleados, Nimbo es el software que se ajusta a las necesidades de los hospitales. Si tienes duda de cómo podría implementarse en tu negocio, contáctanos y con gusto te damos una demo.

Utilizo cuestionarios propios y quisiera seguir usándolos. ¿Qué hago?

Hemos recibido mensajes de hospitales que deben de seguir una estructura institucional. Con Nimbo puedes crear, guardar, modificar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurable donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.

¿Debo descargar Nimbo?

No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.

¿Puedo probar Nimbo antes de comprarlo?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.