La herramienta #1 en la que los cirujanos confían para administrar su practica

Conoce todas las funcionalidades que Nimbo trae para ti: desde una agenda colaborativa sencilla de usar y un completo expediente clínico electrónico, hasta un sitio web personalizado para atraer más pacientes.

Conoce por qué más de 12 mil médicos prefieren Nimbo

Automatiza tu agenda médica y elimina el ausentismo de pacientes

Con Nimbo podrás llevar una agenda completa, fácil de usar y colaborativa con tu asistente. Además, podrás enviar recordatorios automáticos a tus pacientes vía WhatsApp, evitando que olviden sus citas de seguimiento.

  • Recordatorio de citas a pacientes por Email, SMS y WhatsApp
  • Agenda colaborativa para asistente
  • Personalización de horario
  • Sitio web de solicitud de citas
  • Integración con Google Calendar

Ver más

Un expediente clínico moderno y fácil de usar que cumple con la normativa

Nimbo es un Expediente Clínico fácil de usar que te permitirá llevar un mejor control de tus pacientes desde cualquier dispositivo y cumplir con las normativas del país

  • Historia Clínica Personalizada
  • Anexo de archivos e imágenes
  • Plantillas pre-guardadas para llenado rápido de consulta
  • Sugerencias de diagnósticos y medicamentos  

Ver más

Accesa la información de tus pacientes desde cualquier dispositivo móvil

Un expediente clínico en la nube significa que los datos de tus pacientes y de tu agenda médica estarán siempre accesibles y actualizados, desde donde sea que estés.

Conéctate desde tu computadora, celular o tablet, en cualquier momento, en cualquier lugar.


Ver más

FAQ

¿Cuáles son las funcionalidades especiales que Nimbo tiene para mi especialidad?

Nimbo es el software para médicos cirujanos. Los especialistas podrán: Llevar un ordenado Expediente Clínico Electrónico, integrado con la información de la CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades) y un vademécum disponible según el país. Tener un control de los insumos médicos. Anexar imágenes o documentos de la intervención de sus pacientes. Vincular claramente los cargos e insumos utilizados por cada cirugía.

¿Cómo sé si Nimbo se ajusta a mi negocio?

Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones, Nimbo es el software que se ajusta a las necesidades de los cirujanos.

Utilizo cuestionarios propios y quisiera seguir usándolos. ¿Qué hago?

Hemos recibido varios mensajes de cirujanos que se sienten cómodos con formatos que han utilizado durante toda su carrera profesional. Con Nimbo puedes crear, modificar, guardar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurables donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.

¿Debo descargar Nimbo?

No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.

¿Puedo probar Nimbo antes de comprarlo?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.