Configura tu receta con la información de tu consultorio y elige entre nuestros distintas plantillas para tener una receta que represente a tu consultorio. Tu receta médica además de ser electrónica, está disponible para imprimirse o enviarse por correo.
Aquellas plantillas médicas que tienes en Word o Excel las puedes agregar a Nimbo Clinical. De esta forma el Expediente Clínico se adapta a ti y no al revés. La funcionalidad de cuestionarios personalizados te resolverá muchos problemas.
Nimbo Clinical usa la tecnología de Medi-Span y UpToDate para analizar y darte alertas si hay interacciones entre los medicamentos que estás recetando. Adicionalmente, contarás con monografías de más de 3,000 medicamentos.
De una forma fácil y segura. Podrás compartir datos clínicos de los pacientes que tu elijas con otros colegas médicos. De esta forma aseguras un tratamiento adecuado o un seguimiento del tratamiento del paciente.
Conforme vayas usando Nimbo Clinical obtendrás ciertas sugerencias en algunas partes de la consulta médica que harán más fácil tu práctica médica. Nimbo clinical te recomendará qué medicamentos incluir en tus recetas en base a recetas anteriores que hayas hecho a pacientes con condiciones similares
Toda la información clínica de tus pacientes organizada y disponible con una búsqueda simple tipo Google. No importa si quieres ver el resumen de su última consulta, ver los antecedentes heredofamiliares o buscar los medicamentos que le recetaste a un paciente hace 6 meses, encuentra lo que buscas en segundos.
Conoce con datos y estadísticas el desempeño real de tu clínica. Qué medicamentos son los que más recetas, qué tipo de cirugías por edad o sexo son las que más realizas o qué médicos de tu organización son los más rentables.
Semanalmente recibirás de forma automática al correo electrónico de los médicos un reporte estadístico.
Nimbo Clinical tiene todas las funcionalidades conocidas de un software de Historia Clínica Electrónica pero con la ventaja de la tecnología moderna. Es fácil de usar, accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.Con Nimbo Clinical puedes pasar más tiempo con tus pacientes y menos tiempo en tu computadora. Por primera vez un expediente clínico que evolucionó y se adaptó a la práctica médica.
No importa si eres Pediatra, Cardiólogo, Ginecólogo, Traumatólogo, Dentista… o cualquier otra especialidad, Nimbo se adecua a tus necesidades con cuestionarios configurables de acuerdo a tu especialidad.
Conviértete la práctica clínica de tu organización en un servicio médico remoto con el uso de telemedicina.
Comienza a agendar y hacer teleconsultas de manera fácil y rápida.
Atrae nuevos pacientes y administra tu reputación digital.
Crece y gestiona digitalmente tu práctica médica.