El programa médico ideal para organizar los expedientes clínicos de los trabajadores

Conoce Nimbo, el software especializado en salud ocupacional que ha ayudado a miles de médicos, clínicas y empresas a eficientar sus tiempos y organizar sus expedientes e inventarios

Conoce todo lo que Nimbo puede hacer por ti

Registro de incapacidades laborales

Lleva un control y registro de las incapacidades laborales, ya sean relacionadas al trabajo o por causas externas.

  • Módulo de incapacidades en la consulta
  • Reporte de análisis de incapacidades
  • Registro de diagnóstico por incapacidad

Ver más

Reportes de pacientes y consultas

Con Nimbo podrás explotar toda la información de tu negocio para mejorar tu operación y estrategia. Desde cuales son los diagnósticos y medicamentos prescritos más comunes, hasta cual es el desempeño de los médicos de tu organización.

Ver más

Exámenes médicos de ingreso al trabajador

Registra los exámenes médicos de tus empleados y candidatos a nuevos empleados dentro de la historia clínica de Nimbo.

  • Variables del estilo de vida para evaluación y seguimiento
  • Evaluación general de estrés
  • Audiometría y Agudez Visual
  • Historia Laboral
Ver más

Un mejor chat que WhatsApp para hablar con tus pacientes

Muévete de WhatsApp a Nimbo Chat para hablar con tus pacientes. Administra tu disponibilidad y deja de compartir tu numero personal con tus pacientes.

  • Horarios de atención por chat; solo recibe alertas dentro de tu horario definido
  • Convierte las conversaciones en citas agendadas desde el mismo chat
  • Involucra a tu asistente en las conversaciones por chat
  • Acceso desde Nimbo a las conversaciones por chat
  • Sólo los pacientes que tú invitas te pueden contactar

Ver más

FAQ

¿Cuáles son las funcionalidades especiales que Nimbo tiene para mi especialidad?

Nimbo es el software para Salud Ocupacional preferido preferido por las empresas. El equipo de Salud Ocupacional podrá: Registrar de manera individual las incapacidades laborales Integrar en el expediente clínico electrónico de cada trabajador su información laboral, como número de empleado, departamento al que pertenece, sucursal, entre otros. Realizar inventarios de los insumos con los que cuente el consultorio de la empresa. Funcionalidad perfecta para cuando colaboran varios médicos en el departamento de Salud Ocupacional. Muchas funcionalidades más.

¿Cómo sé si Nimbo se ajusta a mi negocio?

Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones o empleados, Nimbo se ajusta a las necesidades de las empresas y equipo de Salud Ocupacional. Si tienes duda de cómo podría implementarse en tu empresa, contáctanos y con gusto te damos una demo.

Utilizo cuestionarios propios y quisiera seguir usándolos. ¿Qué hago?

Hemos recibido mensajes de empresas que deben de seguir una estructura institucional. Con Nimbo puedes crear, guardar, modificar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurable donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.

¿Debo descargar Nimbo?

No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.

¿Puedo probar Nimbo antes de comprarlo?

Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.