Lleva un control y registro de las incapacidades laborales, ya sean relacionadas al trabajo o por causas externas.
Con Nimbo podrás explotar toda la información de tu negocio para mejorar tu operación y estrategia. Desde cuales son los diagnósticos y medicamentos prescritos más comunes, hasta cual es el desempeño de los médicos de tu organización.
Registra los exámenes médicos de tus empleados y candidatos a nuevos empleados dentro de la historia clínica de Nimbo.
Muévete de WhatsApp a Nimbo Chat para hablar con tus pacientes. Administra tu disponibilidad y deja de compartir tu numero personal con tus pacientes.
Nimbo es el software para Salud Ocupacional preferido preferido por las empresas. El equipo de Salud Ocupacional podrá: Registrar de manera individual las incapacidades laborales Integrar en el expediente clínico electrónico de cada trabajador su información laboral, como número de empleado, departamento al que pertenece, sucursal, entre otros. Realizar inventarios de los insumos con los que cuente el consultorio de la empresa. Funcionalidad perfecta para cuando colaboran varios médicos en el departamento de Salud Ocupacional. Muchas funcionalidades más.
Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones o empleados, Nimbo se ajusta a las necesidades de las empresas y equipo de Salud Ocupacional. Si tienes duda de cómo podría implementarse en tu empresa, contáctanos y con gusto te damos una demo.
Hemos recibido mensajes de empresas que deben de seguir una estructura institucional. Con Nimbo puedes crear, guardar, modificar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurable donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.
No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.
Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.