Respuestas sencillas a todas tus preguntas.
Nimbo es la nueva ola de software para negocios de la salud. Esto es: Nimbo es un software que está basado en un módulo de expediente clínico moderno y colaborativo. Sin embargo, sobre ese módulo se apoyan otros como:
1. ERP (Enterprise Resource Planning)
2. Agenda
3. Business Intelligence
4. Marketing para pacientes
5. Telemedicina.
Así que Nimbo es un software para controlar, hacer crecer y modernizar cualquier negocio relacionado con la salud.
Los negocios de salud ambulatorios o de primer nivel, se enfrentan a la necesidad de tener un mejor control administrativo y una mejor atención al paciente. Así que esta nueva ola de software para negocios de la salud, ayuda a que los negocios puedan hacer colaborativa la práctica médica, que puedan tener un mejor control de sus ingresos, que puedan atraer más pacientes y brindar una mejor atención clínica a sus pacientes.
El usuario natural de Nimbo son médicos de todas las especialidades. Sin embargo, muchos médicos forman parte de una organización de más médicos en clínicas ambulatorias o de primer nivel; por lo que se puede decir que Nimbo es un software para que lo usen los médicos pero para que lo adquieran clínicas de atención médica de todo tipo. Ahhh… por cierto, también enfermeros y asistentes médicas pueden usar Nimbo.
Nimbo es un equipo de desarrolladores de software, diseñadores, equipo comercial y administrativo dedicado 100% del tiempo a mantener satisfechos a nuestros más de 20 mil usuarios. Una de la claves de esa satisfacción es mantener actualizaciones constantes y correcciones de bugs (fallas). Cada 6 semanas puedes esperar nueva funcionalidad y/o mejoras.
Nimbo es un software con estándares muy altos en la seguridad de la información. La estructura tecnológica de Nimbo permite que los datos de los pacientes estén alojados de forma segura. Respaldamos nuestra tecnología en empresas mundiales como AWS (Amazon Web Services). Además la redundancia de los servidores y la autentificación de los datos están encriptados. Puedes saber más sobre seguridad aquí
En Nimbo existen 4 distintos perfiles o tipos de usuarios:
Médico: Tiene acceso a las funcionalidades de expediente clínico Enfermera: No puede editar o crear un expediente clínico, pero puede pre-llenar signos vitales del paciente por ejemplo Asistente: Tiene acceso a la agenda de todos los médicos y puede hacer uso del espacio de los médicos. No puede acceder a la información clínica de los pacientes
Administrador: Es el responsable de invitar o eliminar a los usuarios de la organización que harán uso de Nimbo. Tiene acceso a información de pagos y business intelligence.
1. Porque tus pacientes pueden solicitarte turnos (citas) desde un portal de internet al que ellos acceden y el cual está conectado a la disponibilidad de los médicos de tu negocio.
2. Puedes integrar tu calendario de Google Calendar y de esta forma sincronizas los eventos en ambos calendarios
3. Puedes crear calendarios por especialidad o por servicio. Es decir, un calendario para servicio de laboratorio y otro calendario para médicos bajo la especialidad de pediatría, por ejemplo.
4. Dentro de agenda tenemos integrada la funcionalidad de Telemedicina (Nimbo Telehealth) la cual al activarla desde el panel de configuración se activará también para los pacientes
Nimbo también tiene una integración con WhatsApp, de esta forma tu negocio de salud puede programar recordatorios automáticos para que sean enviados como mensaje de WhatsApp a los pacientes con el recordatorio del turno presencial o de teleconsulta.
Si. Nimbo Agenda permite que se bloqueen horarios según las preferencias de cada médico.
Lo primero que podríamos contestar es que Nimbo te permite monetizar tus teleconsultas. Estamos integrados con Stripe (una plataforma o paserela de pagos que permite que tus pacientes te paguen con tarjeta de crédito o débito y tu recibir el dinero directamente en tu cuenta de banco).
Existen varias diferencias, pero podríamos nombrar algunas:
Auto-configurable: Configuras el expediente clínico de acuerdo a tu especialidad. O agregas plantillas propias a la vista del expediente clínico Colaborativo: Una enfermera puede por ejemplo, pre-llenar datos del paciente. También un médico puede enviar un link de parte de la historia clínica de un paciente a otro médico. Bonito: Podría ser algo sin importancia, pero los softwares de historia clínica se quedaron en el pasado. Lo bonito también cuenta Está en la nube: Ya todo está en la nube; excepto algunos softwares de expediente clínico. Nimbo si está en la nube
Interacciones medicamentosas: Estamos integrados con MediSpan y Walters Kluwer. Así que el software ayuda a evitar errores en la prescripción. Machine learning: Para pasar más tiempo con tus pacientes y menos tiempo en el software, conforme vas usando Nimbo, el software aprende de tus “motivos de consulta” más comunes y te va sugiriendo en el futuroPrende o apaga módulos que no uses: Tu puedes configurar tu vista de la parte clínica. Plantillas a la medida: Puedes agregar plantillas (templates) clínicos que usas normalmente en tu práctica clínica a Nimbo. Así no pierdes la costumbre de usar tus propias plantillas
Un ERP es un módulo administrativo dentro del software que ayuda a conectar la parte clínica-médica de tu negocio de salud con procesos administrativos u operativos. Por ejemplo: Crear una cuenta paciente y emitir la factura desde el mismo software.
Con Nimbo puedes crear y lanzar el sitio web (página de internet) de tu negocio de salud en segundos. Este sitio web estará integrado a la agenda del negocio y además mostrará los médicos que forman parte de tu clínica o centro de salud. Puedes editar las veces que sea necesario el sitio web y agregar tu propio dominio si así lo consideras.
Esta es un app móvil para uso exclusivo de los pacientes de tu negocio de salud. Tu les pides que bajen desde App Store o Google Play esta app móvil y así los pacientes de tu clínica podrán acceder a:
Solicitud de turnos (citas) con tu clínica Ver recetas anteriores o medicamentos activos Pre-llenar información antes de la consulta Chatear con los médicos.