Con Nimbo Marketing Suite obtendrás tu propio “doctoralia”. Un sitio web a la medida donde tus pacientes tendrán acceso al directorio médico de tu organización.
Con Nimbo podrás llevar una agenda completa, fácil de usar y colaborativa con tu asistente. Además, podrás enviar recordatorios automáticos a tus pacientes vía WhatsApp, evitando que olviden sus citas de seguimiento.
Controla fácilmente los ingresos de cada paciente de manera ordenada, permitiendo llevar un registro actualizado en tiempo real, con acceso a reportes de rendimiento.
Nimbo es el software para torres de consultorios y la gestión de su consulta externa, sin importar el tamaño del centro médico. Con Nimbo podrán: Revisar la disponibilidad de las agendas de cada médico de manera individual, permitiendo a cada uno de los profesionales acomodar su horario. Incluso cada aparato o cuartos puede llevar su propia agenda, permitiendo apartarlos cuando se programe un procedimiento. Atraer a nuevos pacientes mediante una página web especializada, con su propio directorio médico.
Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones o empleados, Nimbo se ajusta a las necesidades de las torres de consultorios. Si tienes duda de cómo podría implementarse en tu empresa, contáctanos y con gusto te damos una demo.
Hemos recibido mensajes de empresas que deben de seguir una estructura institucional. Con Nimbo puedes crear, guardar, modificar y utilizar plantillas personalizadas con preguntas, datos o información que utilices día a día. Recuerda que nuestro software para médicos ya tiene dentro de su sistema una serie de cuestionarios configurable donde podrás activar o desactivar las opciones que necesites.
No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.
Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.