Una agenda
médica moderna
y colaborativa

Administra tu tiempo y el de tus pacientes. Con la agenda médica de Nimbo podrás enviar recordatorios de citas vía WhatsApp, publicar un portal web integrado a tu agenda, para que tus pacientes soliciten citas online, y mucho más. Pruébala gratis por 14 días, sin compromiso de compra.

Pide una demo
¿Listo para comenzar?
Crea tu cuenta

Recordatorio de citas para pacientes vía WhatsApp, SMS o email

Médico y asistente podrán trabajar colaborativamente para llevar un mejor control de las citas o turnos de los pacientes. Tener una agenda poderosa es el primer paso de la modernización de tu práctica médica.

Colaboración entre asistente y médicos


Administrar varias agendas de médicos por una o varias asistentes puede ser posible. Así los médicos, pacientes y asistentes hacen el tiempo eficiente. El asistente tiene acceso a los hoarios y espacioes disponibles de todos los médicos de la organización.

Tu propio sitio web para que tus pacientes soliciten turnos.


Con Nimbo Agenda tendrás un link que puedes copiar y pegar en redes sociales, WhatsApp, email, etc... Ese link es tu propio sitio web para citas. Ahí tus pacientes pueden solicitar una cita de acuerdo a los horarios y disponibilidad que hayas configurado.

Integra tu consultorio
a Google Calendar

La aplicación de agenda más usada en el mundo se integra en un solo click a tu consultorio. Nimbo Agenda tiene la integración nativa con Google Calendar. Esto te permite tener conectadas ambas agendas, el paciente que aparece en Nimbo Agenda también aparece en automático en Google Calendar y viceversa.

Agenda Rooms

Crea agendas para cuartos de cirugía, sillones de hemodiálisis o quimioterapia, y equipos de radiología. Ahora con Agenda Rooms podrás agendar espacios no solo contra la disponibilidad de un médico, sino contra la disponibilidad de un cuarto o sillón.

Comienza a dar teleconsultas en menos de 10 minutos

Nimbo Telehealth te facilita dar teleconsultas de alta calidad y cobrar por ellas. Con un simple link que compartes con tus pacientes ellos mismos seleccionan un espacio libre de tu agenda y pagan con tarjeta de crédito el precio de la consulta que tú como médico fijes.

Recibe el pago de tu teleconsulta a tu cuenta bancaria
- Teleconsultas con video y audio de alta calidad
- Tus pacientes agendan teleconsultas fácilmente desde un portal