Controla fácilmente los ingresos de cada paciente de manera ordenada, permitiendo llevar un registro actualizado en tiempo real, con acceso a reportes de rendimiento.
Nimbo Marketing Suite te ayuda a crecer tu presencia online para que más pacientes lleguen a ti.
Con Nimbo podrás llevar una agenda completa, fácil de usar y colaborativa con tu asistente. Además, podrás enviar recordatorios automáticos a tus pacientes vía WhatsApp, evitando que olviden sus citas de seguimiento.
Hemos desarrollado nuestro módulo de fisioterapia con la ayuda de más de 250 fisioterapeutas para ayudarte a llevar un mejor seguimiento de tus pacientes.
Nimbo es el software perfecto para fisioterapeutas. Ya sea para un consultorio propio o una clínica, el software en la nube se adapta a la fisioterapia. Con Nimbo, los especialistas podrán: Registrar cada observación en el Expediente Clínico Electrónico, integrado con la CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades) y un vademécum disponible según el país. Disponer de las secciones de Exploración topográfica y evaluación física frontal y posterior por secciones del cuerpo, al igual que de plantillas pregrabadas para llenado rápido durante la consulta. Separación de agendas y horarios por médicos, permitiendo a cada uno de los profesionales acomodar su horario. Llevar la administración del consultorio o clínica, detallando los cargos realizados a los pacientes.
Al tener un modelo de suscripción por módulos y licencias, en vez de número de operaciones, Nimbo es el software que se ajusta a las necesidades de los fisioterapeutas. ¡Crea una cuenta gratis y disfruta gratis de todas las funcionalidades durante 14 días!
Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.
No. Nimbo vive en la nube. De esta manera puedes acceder a tu cuenta desde cualquier explorador (Internet Explorer, Edge, Chrome, Safari, Firefox) y desde cualquier dispositivo. Con una sola cuenta tienes libre acceso desde donde quieras.
Claro que sí. Al crear tu cuenta, contarás con todas las funcionalidades por 14 días. Al terminar tu prueba, puedes suscribirte sólo los módulos que utilices.