La Salud Ocupacional por definición es una actividad multidisciplinaria dirigida a promover y proteger la salud de los/as trabajadores/as mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo.

¿Cómo un Software para la Gestión Digital de tus Pacientes ayudaría a tu organización con la salud ocupacional? A continuación te compartimos los 3 casos de éxito con Nimbo.

PROSANTE - Cuidado Integral de la Salud

Grupo PROSANTE brinda servicio médico a múltiples empresas, Nimbo les ha ayudado a llevar un mejor seguimiento de sus pacientes y a tener mayor control en el tratamiento. prosante.png

MEJOR CUIDADO DEL PACIENTE

Mayor control de alergias y patologías crónico-degenerativas, esto les permite dar un mejor tratamiento y evolución en el paciente.

DISMINUCIÓN DE PACIENTES AUSENTES

El anclaje a Google Calendar y los recordatorios por correo y SMS hace más fácil a los pacientes recordar sus citas y asistir a consulta.

MAYOR RENDIMIENTO EN CONSULTAS

Las métricas del Médico y los Reportes de Consultas les ayudan a evaluar su rendimiento y conocer mejor los casos que atienden de sus clientes.

UNIMED Health System

Le ayudamos a la organización a supervisar el flujo de pacientes, a tener mayor control administrativo y mejorar la asignación de citas al paciente mediante el uso de Nimbo. unimed.png

AGENDA MEDICA CENTRALIZADA

Desde un call-center los pacientes llaman para agendar citas a todos los médicos de UNIMED.

CONTROL ADMINISTRATIVO

Los Reportes de Cargos le permiten al director de UNIMED supervisar los servicios y productos ofrecidos.

FORMULARIOS DE HOTELERÍA Y ASEGURADORAS

La estructura de Nimbo permite agregar campos personalizados para elaborar reportes más completos sobre sus pacientes y clientes.

Salud Ocupacional y Seguridad Industrial Cadena Comercial Oxxo

Nimbo ha ayudado al Dr de planta a mejorar la administración de sus pacientes, mayor control del tratamiento y evolución del paciente, y le gusta la maduración continua del producto. oxxo.png

EXPEDIENTE CENTRALIZADO

Puede encontrar toda la información de su paciente integrado en 1 solo perfil: historial clínico, historial de consultas, diagnósticos y tratamientos aplicados.

MEJOR ATENCIÓN A SUS PACIENTES

Le permite ingresar un análisis diagnóstico extenso, considera muy útil los diagnósticos CIE-10 y las interacciones medicamentosas de la receta médica.

SATISFACCIÓN DEL MÉDICO

Considera a Nimbo como su “expediente madre” por la facilidad de uso, flexibilidad de configuración, la estructura del expediente y las herramientas de apoyo.

¿Estás buscando un software que te ayude a llevar un control de la salud ocupacional de tu negocio? ¡Comienza hoy un periodo de prueba o agenda un demo!