Nueva Funcionalidad

Descubre las últimas mejoras a nuestros productos y sácale el mayor provecho a tu suscripción

No items found.

¡Conoce las nuevas mejoras en las teleconsultas de Nimbo!

Mejoras en las teleconsultas de Nimbo

Ahora podrás utilizar Jitsi para realizar videollamadas con tus pacientes.

Con esta nueva actualización, damos inicio a una nueva integración a los servicios de Telehealth de NImbo; la plataforma de Jitsi nos proveerá de una nueva solución de videollamadas más rápida y confiable.

Una de las cualidades con las que cuenta la plataforma es la posibilidad de agregar fondos personalizados al momento de realizar tus teleconsultas. Te dejamos el siguiente video para que veas como puedes utilizarlo en tu cuenta de Nimbo:

Si quieres aprender más acerca de esta funcionalidad paso a paso puedes revisar nuestro articulo "Personalización de fondo para teleconsultas con Jitsi".

Códigos QR en Nimbo

Los códigos QR se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para compartir información de forma rápida, así que, ¿por que no utilizarlos también para acceder a diferentes documentos de tus pacientes desde tu portal de Nimbo? de esta forma tendrás toda la información necesaria de tus consultas al alcance de tu Smartphone.

Con esta nueva actualización podrás encontrar códigos QR en los siguientes documentos:

  • Prescripción medica
  • Solicitudes de laboratorio e imágenes.
  • Plan de tratamiento

Si quieres conocer más acerca de esta y mas funcionalidades de Nimbo, visita la sección: Dudas de uso.

Adicionalmente, si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta!

Mejoras en la gestión de usuarios en Nimbo

La gestión de los médicos dentro de tu organización te permitirá brindar los permisos necesarios y proveer a tus usuarios con las necesidades que requieran de la plataforma de Nimbo, todo esto para brindar un mejor desempeño durante sus consultas y en el área laboral.

¿Qué ha cambiado?

Todo lo que mostraremos a continuación se podrá encontrar en el siguiente apartado de Nimbo:

'Mi cuenta' > 'Organización' > 'Usuarios en mi organización'.

Los cambios son los siguientes:

  • Activa o desactiva los usuarios en tu organización

Tener un buena gestión de tu clínica o consultorio requiere de mantener actualizado cada apartado, con Nimbo, ahora podrás desactivar un usuario temporalmente.

  • Sincroniza tus usuarios a Cirrus

Si ya revisaste nuestro articulo "¿Cómo enlazar tus usuarios de Nimbo a una cuenta de Cirrus?" sabrás que puedes conectar tu cuenta de Cirrus a Nimbo para integrar y enlazar la información de cada medico dentro de tu organización.

¿Quieres aprender como aplicar estas nuevas funciones a tu cuenta de Nimbo? Entra al articulo en el siguiente enlace.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta!

Horarios temporales para tu agenda

¿Cómo funciona?

Sigue el siguiente patrón:

'Mi cuenta' > 'Configuración' > 'Agenda' >'Tipo de horario'

En el apartado 'Tipo de horario' encontraras 2 opciones: temporal o permanente. Si eliges establecer un horario temporal, podrás establecer el rango de días que durara dicho horario, los días y el rango de horas, y la duración de consulta.

image


Puedes editar los horarios en cualquier momento, el portal en el cual tus pacientes pueden agendar una cita tendrá en consideración los cambios que realices dentro de tu agenda. 😉

Importante: Ten en cuenta los siguientes aspectos 👇-Solo puedes tener una agenda por rango de días (en pocas palabras, no puedes repetir los días en varias agendas de horarios temporales). -Si no hay un horario establecido, todos los días aparecerán inhabilitados.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

Gestión de cancelación de citas

¿Cómo funciona?

Dentro del modulo de Agenda, cancela una cita como comúnmente lo realizarías, automáticamente se habilitaran las nuevas opciones en las que podrás agregar:

  • Razón de la cancelación (ya sea que el paciente o el medico cancelaran, u otro motivo aparte).
  • Comentarios.
  • Enviar comentarios por email (esta opción se ve representada con una casilla que puedes marcar o desmarcar según sea la preferencia del usuario).

Una vez que se encuentre cancelada la cita, podrás comprobar la cantidad de citas que han sido canceladas previamente activando la opción ´Ver citas canceladas'.

image


Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

Ahora las solicitudes de cita se aceptan automáticamente

Al momento en que tu paciente acceda al portal de solicitud de citas, y posteriormente seleccione el tipo de consulta con su respectiva fecha, esta se agendara automáticamente en la agenda del doctor a quien corresponda el portal; como se puede observar en la siguiente imagen.

Si quieres conocer más acerca de como tus pacientes pueden crear sus propias citas sin necesidad de que el doctor intervenga, revisa nuestro articulo "Aquí tus pacientes te podrán solicitar una cita"

Feliz consulta 💖

Configuración del logotipo y nombre de la organización

¿Cómo funciona?

Dirígete al apartado de 'Mi cuenta' dentro del apartado 'Organización', en la sección de 'Mi organización'. Ahí podrás configurar el logotipo y el nombre de la empresa.  

¿Qué incluye?

Una vez configurada esta funcionalidad, el logotipo de tu organización y el nombre aparecerán en los siguientes lugares:

Nimbo Marketing
Sala de espera virtual
Portal de solicitud para pacientes
Correo electrónico
Impresión y portal de receta medica

Puedes leer el articulo completo dando clic aquí.

Creación de citas recurrentes

¿Cómo funciona?

Con esta nueva funcionalidad ya podrás crear un conjunto de citas en un solo paso; únicamente selecciona la opción de ´Personalizado', elige los días y la cantidad de citas que continuaran después de la cita que se ha creado.

Conoce más acerca de las citas subsecuentes con nuestro articulo 'Marca una cita como subsecuente´.

Feliz consulta 🙂

Acceso completo a consultas dentro de cuenta asistente

Hemos integrado nuevas funcionalidades para las cuentas asistentes, entre estos permisos los asistentes podrán:

  • Ver toda la información dentro de una consulta (al igual que modificar diferentes variables, como los signos vitales).
  • Imprimir los UCAF y otros documentos dentro del perfil del paciente.
  • Adjuntar archivos al historial medico y  al portal de pacientes.

No olvides brindarle los permisos necesarios a la cuenta para acceder a estas nuevas funciones. 😊

Conoce como añadir cuentas asistentes dando clic aquí.

Mejoras en la Sala de Espera Virtual

¿Cómo funciona?

Para mejorar la experiencia de usuario dentro de la plataforma, hemos integrado nuevas funcionalidades a la Sala de Espera Virtual:

  • Flujo simplificado de nuevos pacientes en 1 pantalla.
  • Los pacientes recurrentes no necesitan volver a subir el formulario de consentimiento.
  • Integración de Jitsi como nueva plataforma para llamadas.
Ajustes para nuevos pacientes

La forma de consentimiento para la realización de la consulta y los datos de información del paciente se han unido para que todo se pueda completar en un único paso.

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento de este apartado, visita nuestro articulo Sala de espera virtual, dentro de nuestra sección 'Dudas de uso'-