Estamos emocionados de anunciar una nueva funcionalidad en Nimbo que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar la documentación clínica. Una vez que se guarde una nota de antecedentes, consulta, o plan de tratamiento, el usuario tendra la opcion de aplicar el Formato Inteligente, lo que transforma la nota a un formato más estructurado y claro, facilitando la lectura y el entendimiento para todos los miembros del equipo médico.
Crea tu Nota: Los usuarios documentan las notas de manera normal, ya sea en texto plano, con algo de formato o mediante el dictado de voz de Nimbo.
Formato Inteligente: Al guardar la nota, aparecerá la nueva opción “Formato Inteligente”. Al dar clic a la funcionalidad, Nimbo aplicará un formato profesional y fácil de leer a la nota.
Revisión y Edición: La nota con formato inteligente se presenta en modo de edición para que el usuario pueda hacer ajustes finales. Una vez aprobado, el contenido se guarda en el expediente del paciente, con una etiqueta que indica que se utilizó el Formato Inteligente.
Beneficios:
Rapidez en registrar la consulta: agiliza la captura de datos en las diferentes secciones del expediente clínico.
Documentación Clara: Asegura que las notas clínicas tengan una estructura profesional, fácil de leer y entender.
Consistencia en los Expedientes: Apoya el seguimiento de buenas prácticas en documentación médica
Nota:Esta funcionalidad esta disponible como beta. Si te interesa ser uno de los usuarios beta y dar retroalimentación al equipo de Nimbo, escríbenos a soporte@nimbo-x.com para activar la funcionalidad en tu organizacion.