Nuestro módulo de Receta Electrónica te permite ver alertas entre medicamentos, agilizar tu operación, y mejorar la satisfacción de tus pacientes.
En países como México aun es mandatorio imprimir la receta, sin embargo un sistema con un módulo de Receta Electrónica te puede facilitar la vida y ayudar a prevenir errores.
Con un vademécum integrado al módulo de receta electrónica de Nimbo puedes ver toda la monografía de los medicamentos que estás agregando a la receta. Además, gracias a la integración con Medispan de Wolters Kluwer puedes ver todas las alertas entre:
Finalmente, siempre esta el caso de errores de interpretación de la receta a causa de escribirlas a mano. Este escenario se evitar si imprimes la receta o se la envias por email a tu paciente.
Escribir la receta a mano podría parecer el modo más ágil de hacer recetas. Sin embargo, la mayoría de las recetas que haces son recetas que ya has prescrito muchas veces en el pasado, ¿por que no agilizar ese proceso rutinario?
El módulo de Receta Electrónica de Nimbo te permite:
Ya sea que puedas agregar un medicamento como texto libre a tu receta en caso de que este no exista en el catalogo de medicamentos (vademécum) o escoger entre diferentes estilos y plantillas para tus recetas impresas, es importante que tu módulo de receta electrónica te ofrezca esta funcionalidad.