Con Nimbo los médicos pueden crear su página web fácil. Además se puede integrar a la agenda digital y a su vez al expediente clínico electrónico.
En muchos consultorios siempre hay pacientes que les gusta realizar sus consultas con un medico en particular; o bien, para diferentes servicios se pueden contar con diferentes médicos que cubran su respectiva área. Con el directorio medico, cada usuario dentro de Nimbo tendrá registrada su información, como: los datos de contacto, especialidad, sucursal, disponibilidad, etc.
Dentro del módulo de Marketing de Nimbo, podrás mostrar automáticamente y como por arte de magia la disponibilidad de días y horas para su siguiente consulta médica. Todo de forma fácil.
Con la página web que puedes crear dentro de Nimbo, obtendrás automáticamente las bases del posicionamiento en buscadores de internet. Técnicamente hemos logrado que tu sitio web médico esté visible para tus pacientes. Permanecer relevante en internet es el primer paso para obtener mejores pacientes.