Ten mas flexibilidad en solo pagar por la funcionalidad que tu organización necesita.
En los últimos meses hemos expandido la funcionalidad de Nimbo para apoyar a las organizaciones de salud a navegar la nueva normalidad.
Una clínica que esté usando Nimbo, puede en cuestión de minutos: crear un sitio web, habilitar un portal para teleconsultas y enlazar una cuenta de banco para recibir pagos de sus pacientes vía tarjeta de crédito.
Las organizaciones de salud son la primera linea de defensa en la pandemia. Muchas han tenido que adaptar su manera de operar para poder seguir brindando servicio de calidad a los pacientes y al mismo tiempo mantener a su personal de salud y administrativo a salvo.
En Agosto 6, estaremos separando los productos en planes Starter y Profesional. Estos nuevos planes reducirán la complejidad de empezar a usar Nimbo, y permitirán que las organizaciones sólo paguen por la funcionalidad de cada producto que necesitan.
Si tu organización tiene una suscripción de Nimbo activa, podrán quedarse con esa suscripción hasta que se decida lo contrario. Si están pensando pagar por una suscripción o módulo de Nimbo; nunca había sido mejor momento ya que los productos actuales incluyen toda la funcionalidad de esos módulos.
Los nuevos productos permitirán que las organizaciones solo contraten la funcionalidad de Nimbo que necesitan, y les da la libertad de ir agregando funcionalidad conforme las necesidades de su organización maduren.
Recuerda que puedes combinar estos módulos y así sacar más provecho de las funcionalidades de Nimbo. Si quieres saber que combinación de módulos se adapta mejor a tu clínica puedes llenar esta forma y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.