Conoce todo lo que una buena estrategia de MKT digital con AdWords puede hacer por tu práctica clínica.
Cada segundo hay alrededor de 2.3 millones de búsquedas en Google, las cuales en su mayoría todas incluyen anuncios. Google ofrece estos anuncios pagado que aparecen como resultado cuando alguien está haciendo una búsqueda, estos anuncios se conocen como AdWords.
Cuando se hace una búsqueda de un tema específico en Google aparece entre los primeros 3 a 5 resultados estos anuncios relacionados al tema de búsqueda y son descritos como tal al desplegarse. También se puede ser parte de esta red conocida como Google Display Network, la cual al integrarse permite que estos mismos anuncios sean usados en páginas de terceros. Estos anuncios pueden ser en múltiples formatos como texto, imágenes, videos, entre otros.
Todos estos anuncios están centrados alrededor de palabras clave relacionadas con el contenido, con base a estas palabras claves es cómo se distribuyen los AdWords, de ahí se calcula el costo para estos anuncios. El costo se conoce como cost-per-click (CPC) o sea costo por click.
De aquí se transforma en una subasta, es decir el contenido es evaluado y dependiendo de su calificación y cuanto dinero se está subastando el posicionamiento del anuncio. Entre mejor calificado este el contenido Google responde con mejor exposición del AdWord. Esta calificación está basada en la relevancia, veracidad y desempeño del contenido y su grupo de responsable.
Ahora, ¿cómo beneficiaria esto para mi clínica? Todos los días personas están buscando especialidades y profesionales médicos para todo tipo de procedimiento. Se puede llegar a ellos con facilidad usando Adwords con las palabras clave indicadas y una campaña increíble de mercadotecnia digital.
Sin embargo, tener una campaña digital bien calificada para la subasta interna de Google puede ser más difícil de lo que parece, por lo que tenemos Nimbo MKT Suite. Con nuestra Marketing Suite nosotros nos encargamos de tu presencia digital para que más pacientes te encuentren para que tu puedas concentrarte en su atención médica.
Para conocer más sobre Nimbo Marketing Suite, da click aquí.