El Expediente Clínico Electrónico para el doctor y las organizaciones modernas.

La información clínica de tus pacientes, organizada y siempre disponible desde cualquier dispositivo.


Agenda Médica

El tener una agenda médica dentro de el expediente de tus pacientes es increíble. Ver la disponibilidad de citas y pacientes que consultarás durante el día no será problema.

Recordatorios a Pacientes

Con Nimbo X tus pacientes nunca se olvidarán de su cita. Envía recordatorios por correo electrónico para que tus pacientes tengan la información de su cita a la mano.

Portal para solicitar citas en línea

Ahora tus pacientes podrán solicitar citas en línea en base a tu disponibilidad. Nimbo X genera un URL único que puedes compartir con tus pacientes y en redes sociales.

Cuenta para Asistente

Tu y tu asistente podrán trabajar en conjunto para llevar un excelente control de tu agenda, de la información de tus pacientes y de la administración de tu consultorio.

Integración con Google Calendar

Consulta tu agenda desde tu aplicación de calendario favorita, solo tienes que integrar Nimbo X con tu cuenta de Google Calendar y todas tus citas estarán sincronizadas.

Historia Clínica y Notas de Evolución

Toda la información clínica de tus pacientes organizada y disponible con una búsqueda simple. No importa si quieres ver el resumen de su última consulta, ver los antecedentes heredofamiliares o buscar los medicamentos que le recetaste a un paciente hace 6 meses, encuetra lo que buscas en segundos.

  • • Notas de consulta
  • • Historia Clínica personalizable por especialidad
  • • Gráficas de signos vitales
  • • Impresión de recetas y Expedientes
  • • Envio de Receta Médica por Email
  • • Estudios de gabinete y radiografías en la nube
  • • Búsqueda Inteligente de diagnóstico
  • • Detección de pacientes duplicados

Receta Médica Electrónica

Configura la receta médica con tu datos personales y ten disponible siempre la opción de imprimir la receta de la consulta actual o de enviarla por email a un solo clic.

Interacciones medicamentosas

Nimbo X usa la tecnología de Medi-Span y UpToDate para analizar y darte alertas si hay interacciones entre los medicamentos que estás recetando. Adicionalmente, contamos con monografías de más de 3,000 medicamentos.

Configuración Personalizada

Configura tu receta con la información de tu consultorio y elige entre nuestros distintas plantillas para tener una receta que represente a tu consultorio.

Tu receta médica además de ser electrónica, está disponible para imprimirse.

Reportes y Métricas de Uso

Conoce con datos y estadísticas el desempeño real de tu consultorio.

Reportes para COFEPRIS

Automatiza la generación del SUIVE y la Hoja Diaria de Pacientes y despreocupate del almacenamiento de los expedientes. Protege tu consultorio con un ECE que te ayudará a cumplir las mejores prácticas sanitarias.

Tablero de Métricas

Con Nimbo X puedes ver las tendencias y estadísticas de los pacientes que atiendes. Convierte los datos de tus consultas en información estratégica para crecer tu negocio.

Reportes automatizados

Semanalmente recibirás un correo con lo que ha sucedido en tu consultorio durante la semana; cuantas consultas tuviste, a cuántos pacientes atendiste y las citas que tienes agendadas para la semana entrante.

Control de Ingresos

Con Nimbo X podrás registrar todos los cargos relacionados a una consulta para llevar fácilmente el control de tus ingresos.

Agrega cargos a tu consulta

Relaciona cada consulta con sus cargos respectivos, para llevar un control más sencillo de los ingresos de tu consultorio.

Catálogo de precios configurable

Da de alta tu lista de precios de productos y/o servicios para estandarizar tu contabilidad.

Obtén reportes y estadísticas

Tendrás tu propio tablero de control de ingresos; podrás analizar nuevos cargos, ticket promedio y ganancias totales.

Soporte en línea. Siempre Disponible.

En cualquier momento puedes enviarnos un mensaje por el chat que está integrado en la aplicación con cualquier duda y te la contestaremos en un tiempo de respuesta sorprendente.