Preguntas Frecuentes

Respuestas sencillas a todas tus preguntas.


¿Qué es Nimbo X?

Es un sistema de gestión digital de pacientes para médicos y clínicas. Nimbo X te permite centralizar toda la información de tus pacientes en una sola aplicación fácil y segura de usar. Cuando tienes tus pacientes en Nimbo X podrás accesar a la información de cualquiera de ellos en segundos.

¿Qué costo tiene Nimbo X?

Nimbo X en su versión más básica no tiene ningún costo. Sin embargo hay versiones con mayores funcionalidades que tienen un costo anual. Te sugerimos consultar nuestra sección de precios para encontrar la versión de Nimbo X que más se ajuste a lo que necesitas.

¿Cómo empiezo a usar Nimbo X?

Sólo tienes que crear tu cuenta aquí, es tan sencillo como crear una cuenta de email o de Facebook. Una vez que hayas creado tu cuenta podrás empezar a agregar tus pacientes.

¿Quién puede ver la información de mis pacientes?

Médico Particular: Sólo tu tendrás acceso a la información de tus pacientes. Si tienes Nimbo X Gold, tu asistente podrá colaborar en tu agenda y tener acceso a los datos demográficos de tus pacientes. La información clínica sigue siendo privada con tu usuario y contraseña.
Organizaciones (clínicas y farmacias): La información clínica de tus pacientes será compartida con tus colegas.

¿Dónde está la información de mis pacientes?

La información de tus pacientes está almacenada en nuestros servidores en Estados Unidos. La seguridad y fidelidad de los datos clínicos de los pacientes es nuestra prioridad más importante, seguimos los estándares de seguridad y encriptación más estrictos.

¿Qué necesito tener para usar Nimbo X?

Para usar Nimbo X solo necesitas acceso a internet. Nimbo X funciona mejor con Google Chrome, pero soporta cualquier otro navegador en cualquier dispositivo.

¿Qué pasa con mi información si dejo de usar Nimbo X?

Aunque dejes de usar Nimbo X por algún tiempo, siempre puedes regresar a la aplicación donde encontrarás los expedientes de tus pacientes. Tu información siempre está ahí. Si por algún motivo decides dejar de usar Nimbo X, puedes exportar la información de tus pacientes y tus citas.

¿No respondimos tu pregunta? Contáctanos