Más que un software médico, un software administrativo para clínicas ambulatorias.

Nimbo es el software para clínicas ambulatorias o de atención de primer nivel de todo tipo. Con Nimbo, cientos de negocios clínicos han logrado organizarse mejor a través de la integración del expediente clínico más funcionalidades administrativas del negocio.

El software definitivo que los dueños de las clínicas y médicos aman usar.
No más softwares que son buenos en la administración pero malos en lo clínico.

Más de 17 mil médicos
usando la plataforma

Organiza tu clínica >>

Más de 3 millones
de citas agendadas

Organiza tu clínica >>

150 clínicas ambulatorias
en 25 países

Organiza tu clínica >>

Tu clínica médica organizada y trabajando en sincronía con Nimbo

Con un enfoque en hacer que las clínicas o políclínicas puedan usar un software moderno, accesible y de fácil uso. Nimbo es el software como servicio para que la administración y práctica médica se sintonicen en un software todo-en-uno

Moderniza la experiencia del paciente


Permite que tus pacientes hagan sus propias citas desde un sitio web. Comparte este portal en tus redes sociales o por whatsapp con tus pacientes. Tu puedes aceptar o rechazar las citas y poner tu disponibilidad de horario.

Toma decisiones de negocio


Potencia la administración de tu clínica médica con reportes de inteligenica de negocios. Confíguralos a tu necesidad y recíbelos periódicamente en tu correo electrónico.

Automatiza tu comunicación


Reduce hasta el 35% el ausentismo o la cancelación de citas con recordatorios automáticos de citas vía SMS y Correo Electrónico para tus pacientes. Todo configurable a tu medida.

Controla tus gastos e inventario


Asigna y controla los insumos de tu inventario. Con pocos clicks puedes saber cuánto tienes y qué insumos médicos necesitas comprar.

Historia Clínica Centralizada y colaborativa


Todos los médicos de tu organización trabajando en sintonía. Además incluímos un acceso especial para asistentes del consultorio.

Organiza tu clínica


Prueba Gratis Nimbo por 14 días.