AGENDA

Una agenda médica moderna y colaborativa

Administra tu tiempo y mejora la comunicación con tus pacientes. Con la agenda médica de Nimbo podrás enviar recordatorios de citas automáticos a tus pacientes, configurar tu horario, ofrecer un portal web a tus pacientes para que soliciten citas online, y mucho más.
Pruebala gratis por 15 días, sin compromiso.

Recordatorio de citas para pacientes vía SMS o email

Reduce hasta en 35% el ausentismo (no-shows) de tus pacientes.Con Nimbo tus pacientes nunca se olvidarán de su próxima cita. Envía recordatorios automáticos por correo electrónico o vía SMS, así tus pacientes tengan la información de su cita a la mano.

Agenda colaborativa para asistente

Tu y tu asistente podrán trabajar en conjunto para llevar un excelente control de tu agenda, de la información de tus pacientes y de la administración de tu consultorio.

Tu propio sitio web para que tus pacientes agenden citas

Ahora tus pacientes podrán solicitar citas en línea en base a tu disponibilidad. Nimbo genera un URL único que puedes compartir con tus pacientes vía WhatsApp o en tu perfil de redes sociales.

Integra tu consultorio a Google Calendar

Consulta tu agenda desde tu aplicación de calendario favorita, solo tienes que integrar Nimbo con tu cuenta de Google Calendar y todas tus citas estarán sincronizadas.

Configuración de Horario a la medida

Probablemente tienes horarios diferentes para cada día de la semana. Nuestra agenda refleja ese horario específico y solo muestra los bloques de tiempo que verdaderamente estás disponible.


Adquiere Nimbo agenda por $14 USD