Organiza todos los expedientes clínicos de tus pacientes con una aplicación fácil de implementar que tus doctores amarán.

¿Cansado del papel? Imagina todos los datos clínicos de tu organización centralizados en una aplicación fácil de usar. Conoce Nimbo X y transforma tus consultorios médicos.


Beneficios


Los doctores lo aman

El 87% de nuestros usuarios nos recomendaría a un colega. Invita a uno de tus médicos a probar gratis Nimbo X y él mismo te dirá lo amigable e intuitiva que es nuestra aplicación.

Mejora tu servicio

Un expediente clínico en la nube significa que los datos del paciente estarán siempre accesibles y actualizados para cualquiera de los médicos de tu organización.

Conoce qué sucede en sus consultorios

Con nuestro tablero de Business Intelligence tendrás perfecta visibilidad de las tendencias clínicas y comerciales de tu organización. Conoce qué medicamentos son los más recetados y que sucursales atienden más pacientes.

Evita sanciones de la COFEPRIS

Automatiza la generación del SUIVE y la Hoja Diaria de Pacientes y despreocupate del almacenamiento de los expedientes. Protege tus consultorios con un ECE que te ayudará a cumplir las mejores prácticas sanitarias.

Funcionalidad


Pacientes Ilimitados

No importa si estás viendo 500 o 50,000 pacientes al mes, con Nimbo X puedes almacenar cuantos expedientes clínicos necesites.

Reportes para COFEPRIS

Con Nimbo X podrás automatizar la generación del SUIVE y la Hoja Diaria de Pacientes que pide la COFEPRIS para ahorrarte tiempo administrativo y protegerte de multas.

Impresión de recetas y expedientes

En solo segundos imprime la receta o el resumen de cualquier consulta. Puedes configurar el formato de la receta con los datos y logotipo de tu organización.

Soporte en Línea

En Nimbo X somos apasionados por brindar la mejor experiencia de usuario, por lo que contamos con un soporte en línea integrado en la aplicación para resolver cualquier duda que puedan tener tus médicos.

Historia Clínica y Notas de evolución

Toda la historia clínica, notas de consultas, estudios de gabinete y recetas médicas de tus pacientes en la nube.

Business Intelligence

Nuestra Suite de BI te permitirá conocer todo sobre tus pacientes y el desempeño de tus consultorios; desde cuales tienen mayor volumen de consultas hasta que médico es el que está recetando más medicamentos.

Alertas de Interacciones Medicamentos

Ten acceso a más de 3,200 monografías médicas y recibe alertas en caso de que haya terapias duplicadas o interacciones entre los medicamentos de la receta.

Aprende más

Solicita hoy una cotización y descubre en cuánto tiempo podrían estar tus consultorios operando en la nube.

Lo que dicen nuestros clientes


DRA. BRENDA CHÁVEZ

Farmacias Generosas

“Mi experiencia con Nimbo X ha sido muy buena, ha hecho mucho más ágil para mi el llenado del expediente y la mayor ventaja que encuentro es en las visitas subsecuentes, ya que no tengo que ponerme a buscar el expediente, puedo consultar fechas de consultas anteriores, tratamientos, peso de los niños, etc.

Ya con una red establecida, muchas veces te encuentras con que el paciente ya tiene su expediente elaborado en otra sucursal y de igual forma puedes consultar todos los antecedentes sin problemas. También es fabuloso poder jalar la hoja diaria y sobre todo el SUIVE del mismo sistema.”

¿Quieres una cotización?

¡Contáctanos!


En Nimbo X queremos darte la herramienta que te facilitará administrar tus farmacias y darle una mejor atención a tus pacientes.

¡Registrate hoy mismo!

Empieza tu próxima consulta con Nimbo X.