- - - - -

Preguntas Frecuentes

Respuestas sencillas a todas tus preguntas.


¿Qué es Nimbo X?

Es una aplicación en la nube de expediente clínico electrónico que te permite centralizar toda la información de tus pacientes en una aplicación fácil de usar y segura. Al tener tus pacientes en Nimbo X podrás accesar la información de cualquiera de ellos en segundos. Como Nimbo X esta en la Nube constantemente estamos agregando funcionalidad nueva.

¿Qué costo tiene Nimbo X?

¡Ninguno! Con la versión gratuita podrás tener toda la información de tus pacientes en la nube y accesarlo desde cualquier sitio donde tengas Internet. Nimbo X tiene costo si quieres darle acceso a tu asistente o para clínicas que tengan varios médicos y quieran compartir la información de los pacientes dentro de la organización.

¿Cómo empiezo a usar Nimbo X?

Sólo tienes que crear tu cuenta aquí, es tan sencillo como crear una cuenta de email o de Facebook. Una vez que hayas creado tu cuenta tendrás acceso a la aplicación y podrás empezar a agregar tus pacientes para que tu siguiente consulta la lleves en Nimbo X.

¿Quién puede ver la información de mis pacientes?

Sólo tu tienes acceso a la información de tus pacientes. La información es totalmente privada y sólo se puede accesar con tu usuario y contraseña.

¿Dónde está la información de mis pacientes?

La información de tus pacientes esta almacenada en nuestros servidores en Estados Unidos. La seguridad y fidelidad de los datos clínicos de los pacientes es nuestra prioridad más importante, por lo cual seguimos los estándares de seguridad y encriptación más estrictos.

¿Hay requerimientos para usar Nimbo X?

Para usar Nimbo X necesitas acceso a internet y un navegador de internet, de preferencia Google Chrome, ya que creemos que es el navegador más seguro y rápido.

¿Qué pasa con mi información si dejo de usar Nimbo X?

Aunque dejes de usar Nimbo X por algún tiempo, siempre puedes regresar a la aplicación dónde encontrarás los expedientes de tus pacientes. Si por algún motivo decides dejar de usar Nimbo X, puedes exportar la información de tus pacientes y tus citas.

¡Registrate hoy mismo!

Empieza tu próxima consulta con Nimbo X.